Brindamos a las empresas un servicio de reparación de sus Pallets, este proceso se realiza en nuestras instalaciones.
Para mayor información contáctenos

   


Este servicio consiste en el retiro de pallets, los cuales normalmente no existe demanda en el mercado y que generalmente solo ocupan un espacio físico dentro de las instalaciones de las empresas.
Para mayor información contáctenos

   



Este servicio consta de la asesoria en las distintas utilizaciones que tienen los Pallets como por ejemplo utilización de los Pallets para la construcción de casas u oficinas.

Este servicio también entrega respuestas a consultas tales como:
- características
- ¿como utilizarlos?
- ¿que tipo de Pallets nos sirven?
- ¿que puedo cargar?
- ¿con que los puedo manipular?

Utilización de los Pallets para la construcción:
Uno de los desafíos que enfrento nuestra empresa fue de darnos cuenta que tan fuerte eran nuestros productos o que resistencia podía tener, de ahí nace la idea de uno de los gestores de esta empresa de fabricar una casa, con su estructura principal de Pallets de madera, la primera etapa del proyecto consistió en levantar los muros quedando increíblemente firme y con la convicción de todo que el proyecto era viable, se creo así en el año 1996 la primera casa con estructura sólida de Pallets fabricada por un arquitecto de la universidad de Chile, con la idea de un empresario del Pallets.

Luego de este descubrimiento de reutilización del pallets se realizaron varias construcciones, con el mismo sistema incluyendo entre ellos nuestras oficinas administrativas.

Ventajas de este tipo de contruccion:
  • Rapidez

  • Economia

  • Firmeza


    Para mayor información contáctenos